Expo Bolivia Real Estate: un encuentro virtual para ENCONTRAR TU VIVIENDA este 2021. ¡En sólo 4 días el sueño es realidad!

La plataforma digital ofrece a quienes busquen una propiedad, recorridos virtuales por desarrollos, casas y departamentos y charlas en vivo con representantes de venta y especialistas de la industria.

La búsqueda de la propiedad soñada, que antes costaba muchos días, visitas y largos recorridos ahora, en sólo cuatro días de tours virtuales, puede ser un sueño hecho realidad. Y VISITARLA ES GRATIS.

Del 17 al 20 de junio, tendrá lugar la Expo Bolivia Real Estate, la feria virtual que reúne a todo el mercado inmobiliario del país.

Proyectos nuevos en desarrollo y comercialización, terrenos, casas y departamentos, formarán parte de este nuevo evento digital donde recorrer las propiedades con videos, imágenes y charlar con cada represente.

Con tecnología de visualización digital inmersiva y una plataforma  virtual para exposiciones, se podrán visitar y recorrer modelos de casas y departamentos de los proyectos inmobiliarios más interesantes y atractivos que se desarrollan en distintos puntos de la geografía boliviana.

Expo Bolivia Real Estate es organizada por MKT(RE), la empresa de marketing digital inmobiliario de reconocido liderazgo en la región latinoamericana que, por primera vez, asume el reto de organizar un encuentro de este tipo para un mercado tan importante como es Bolivia.

“Ha sido una gran oportunidad encontrarnos con MKT(RE), su metodología de trabajo y experiencia en Latinoamérica. Quisimos traer todo esto a Bolivia, para que, en primer lugar,  mis compatriotas que aún no cuentan con vivienda puedan hacer su sueño realidad. Y, finalmente, para que las empresas inmobiliarias y desarrolladoras cuenten con espacio digital de vanguardia, donde ofrecer sus productos y servicios en la nueva normalidad”,  explica Juan Pablo Quiroga, socio de MKT(RE) en Bolivia.

“Gracias a las alianzas y relaciones que hemos construido durante nuestra trayectoria dentro de la industria inmobiliaria latinoamericana, hoy podemos volcar toda esta experiencia en un evento como la Expo Bolivia Real Estate. Es un primer encuentro virtual enfocado en el consumidor, dadas las circunstancias actuales, que abordamos con tecnologías y herramientas de punta para lograr la feria inmobiliaria que necesita un mercado tan importante para la región como es Bolivia”, detalla Luis Gómez, CMO de MKT(RE).

Esta feria cuenta, además, con el patrocinio especial de UltraCasas, el portal de búsquedas online más importante del país andino, tanto por su oferta de clasificados del mercado secundario, como por los más de 60 proyectos inmobiliarios en La Paz y Santa Cruz, que harán presencia en el evento. Según explica Julio César Cronenbold, CEO de UltraCasas, hay una importante demanda a la que  Bolivia Real Estate dará respuesta.

Nos complace ofrecer a nuestros clientes una la plataforma digital a tan avanzada para que hagan realidad las metas que se han propuesto en este 2021. Es muy importante para nosotros, seguir innovando y ofreciendo soluciones a todo aquel que necesita promocionar un inmueble. Desde el pequeño  propietario que venda su casa o departamento, hasta las empresas desarrolladoras líderes en nuestro mercado”, complementa Cronenbold.

Qué ofrece Bolivia Real Estate

Bolivia Real Estate cuenta con un despliegue de tecnologías, para que los desarrolladores inmobiliarios puedan mostrar sus proyectos al consumidor final, tanto el que se encuentra en Bolivia, como al que está en Latinoamérica.

El encuentro dispondrá de:

  • CONFERENCE ROOM: Salón de conferencias donde se desarrollan presentaciones de expertos nacionales e internacionales, así como paneles con temáticas profesionales especializadas.
  • EXPOSICIÓN VIRTUAL: Área de exhibición con stands para ofrecer proyectos inmobiliarios al consumidor final, o para proveedores de servicios específicos a la industria.
  • TOUR TALKS: Presentaciones de proyectos inmobiliarios ubicados en Bolivia.
  • SALA NETWORKING: Rondas de negocios BtoB pre-agendadas.

“Habrá lanzamientos y ofertas especiales para los asistentes; mientras que las empresas de servicios especializados para la industria también tendrán oportunidad de entrar en contacto con las empresas claves del sector. La industria boliviana está cambiando a un ritmo impresionante y nos corresponde esta informados de las nuevas tendencias y oportunidades”, precisa Quiroga.

Cómo participar en Bolivia Real Estate

En Bolivia Real Estate, el interesado en buscar vivienda o inversión, encontrará todo tipo de inmuebles, para que pueda elegir el que mejor se adapte a su estilo de vida y presupuesto.

El acceso al evento es gratuito, solo amerita un registro. El participante podrá visitar los stands, como en un evento presencial, y entrar en contacto directo con el personal de venta de los proyectos inmobiliarios.

Asimismo, contará con:

  • Programa de conferencias dirigidas a la familia, el hogar y el estilo de vida que demanda la nueva normalidad.
  • Ofertas crediticias de entidades financieras
  • Contacto con proveedoras de mobiliario, electrodomésticos, decoración y rubros relacionados.

Si quieres registrar tu participación como visitante, solo haz clic en este enlace.

Las empresas que quieran participar como expositores, por su parte, encontrarán:

  • Videoconferencias para la atención de los visitantes.
  • Producción de  un recorrido 3D inmersivo, desde los planos hasta la casa o  departamento modelo, como parte del costo del stand.
  • Salas de conferencias, para organizar presentaciones on-line de los proyectos nuevos.
  • Base de datos de los visitantes, una vez culminado el evento.

“La estrategia digital que llevaremos adelante en Expo Bolivia Real Estate alcanzará no solo a Bolivia, sino a todas las comunidades bolivianas residenciadas en ciudades argentinas y latinoamericanas. Con herramientas como Demand-Side Platform (DSP) y nuestra experiencia en canales digitales, la comunicación llegará hasta aquellos que tienen el potencial de concretar su visita y participación en el evento”, puntualiza Gómez de MKT(RE).

“Hay una alta demanda insatisfecha en nuestro mercado, a la que queremos acercar todas las opciones que ofrece el segmento residencial del país. Las ventas que cualquier desarrollador o empresa inmobiliaria espera alcanzar en este 2021, pasa por participar en Expo Bolivia Real Estate. Están todos cordialmente invitados”, finaliza Cronenbold de UltraCasas.

Para más información sobre Bolivia Real Estate, accede a su sitio web.

Si quieres que tu empresa se sume como expositor en Bolivia Real Estate, llena este formulario.