Bolivia Real Estate

Hay lofts para las personas que buscan ambientes amplios sin divisiones para quienes necesitan libertad e independencia, hay departamentos en ciudades para las personas que desean una vida urbana, hay casas grandes, medianas y pequeñas para quienes buscan aire libre o terrenos con espacios verdes, estar cerca del mar o de un lago, de un skatepark o de un estadio, de un teatro o de un bosque. Hay casas con jardín y sin jardín, casas nuevas y recicladas, lotes para construir casas a medida. Hay una casa para cada gusto, cada deseo, cada posibilidad, cada sueño.

La casa es el lugar físico, el lugar habitado. Un hogar, en cambio, es el lugar que brinda calma, seguridad, paz y esa sensación de pertenencia que todos conocemos. Es el lugar acogedor que invita a quedarse, a permanecer, a habitarlo. Transformar una casa en un hogar es una tarea diaria y depende de cada persona.

Pero para formar un hogar hay que, primero, encontrar una casa. Y… hay un mundo entero lleno de posibilidades para encontrar la casa deseada y armar el hogar soñado. ¿Qué lugar elegir? ¿Cómo saber si es la casa adecuada para el hogar anhelado? ¿Cómo se puede conseguir lo que se busca? ¿Será tan cómodo cómo cada persona lo imaginó?

Un antiguo dicho popular dice que “todos los caminos conducen a Roma” pero sin un buen mapa no se puede encontrar el tesoro escondido ni llegar a ninguna parte. Por eso, siempre es importante contar con una buena guía.

Hay un lugar con muchas casas distintas, con los ambientes que buscas, el techo que deseas, el piso que te agrada, las ventanas que tanto anhelabas, en los barrios y lugares que querías conocer. Hallar la casa que convertirás en tu hogar es tan fácil como nunca antes lo ha sido. Si participas de la Expo Bolivia Real Estate podrás visitar a través de tu computadora todos los espacios que desees para vivir. Todos los que imagines sin salir de tu casa.

Una casa tiene el poder de convertirse en hogar y, por lo tanto, de moldear el futuro de quienes lo habiten. Un hogar tiene muchas funciones: ofrece protección y privacidad, provee la seguridad de estar a salvo cuando hace mucho calor o mucho frío, permite guardar cosas, brinda la posibilidad de relajarse y, tantas cosas más.

Es una expresión de nuestro interior y una barrera contra el mundo exterior, también el lugar de celebración con ese mundo y el lugar de cobijo. Alberga deseos, esperanzas, temores y sueños, es un espacio para crecer, en todos los sentidos de la palabra. El espacio en el que podemos ser libremente sin juicios, sin presiones, sin estrés, sin tabúes. El lugar para afianzar nuestra identidad tanto individual como colectiva.

Una casa puede tener muchos colores o estar decorada en dos tonos, juegos, camas elásticas, sillones victorianos, un bar, una heladera pequeña o con doble puerta, puede ser inteligente o convencional, comandada por la voz o encendida por nuestra mano. La casa tiene que ser a la medida de cada uno. No hay casas mejores o peores, hay una casa para cada persona. Encuentra la tuya en esta exposición, la más completa de Latinoamérica. Estes donde estes, puedes acceder a cientos de lugares para obtener la casa que te está esperando. Tu hogar espera ser construido.